lunes, 24 de marzo de 2008

LUNES

El ruido del despertador te simbra en la cabeza ,por un momento tu sueño se entremezcla con la realidad como si "first day on my life" de Bright eyes (que es la rola con la que me despierto) fuera el soundtrack de tu sueño. derrepente todo es confusión abro los ojos y maldigo las persianas nuevas en mi cuarto, supuestamente las compre para que no entrara el sol y ahora siento como si un güey se parara con un espejo en el rayo de sol y me apuntara el reflejo directamente a los ojos. 3 dias, solo fueron unas micro vacaciones de 3 dias y siento que la pezades se apodera de mi.
De niño siempre que regresaba de vacacionar con mis papas mi mama siempre nos decia -"vean el mar por ultima vez y cargense de energia por que la semana que entra ,A la escuela"-
y si, llegando ya no me sentia tan cansado, hasta daba gusto estar de vuelta.
Sin embargo hoy todo cambia y despierto en un lunes donde lejos de sentirme cargado de energia y madres de esas que en todos los noticieros nos dice una chica güera-toda-sonrisas-vestidadeblancorigurozo y subida en alguna piramide en esta epoca del año, me siento mal, la punzada en la cabeza me dice que pronto el dolor aparecera y el trabajo no para de llegar , y siempre me pregunto lo mismo .¿por que si todos nos sentimos asi los lunes nadie hace nada al respecto?, por que estaria bien chido si un dia tu jefe se levanta un lunes (como este lunes en particular) y dice "que hueva chavos hoy vamonos temprano" , el mundo seria un lugar mejor no? .
Asi pues me dedico a los asquerosos trabajos de oficina, la computadora, calculadora,impresora,fax, scanner etc.
Pero bueno la realidad es esta y la realidad apesta, asi el reflejo del espejo me muestra la cara de la realidad, ojeras, ojos rojos, bostezos,trabajar sin trabajar, dormitar sin dormir, reir sin reir, al final de cuentas un lunes sin vivir.

No hay comentarios: