miércoles, 18 de noviembre de 2009

REGALOS NAVIDEÑOS

No te ha pasado que se acerca navidad y no falta la de la oficina que dice "Y si hacemos un intercambio chavooos?" las chicas regularmente dicen si pero nunka falta el goey que dice "yo no tengo dinero" total uno se avienta mas por el compromiso de ser sociable y no por el beneficio del regalo que vayas a recibir, alguien pone las reglas, "minimo $300.00" y zas te toca la secre que te cae mal, o el jefe, diablos, tu te esmeras, buscas ,recorres calles, centros comerciales pero lo logras, consigues una corbata dorada con martillitos impresos en negro y que tenga bordado el nombre del jefe "Ing. Odegario Godinez" ni hablar costo mas de lo planeado pero el lo pidió especificamente, tu pediste el DVD edicion especial del 25 aniversario de los 3 ultimos capitulos de la saga "Star Wars" en cajita de laton (totally geek), cuesta un poco mas de los 300 pesos pero lo consideras un buen regalo ,incluso te emociona la idea de recibirlo, ya tenia buen tiempo que le habias hechado el ojo, llega el dia del evento, todos vestidos de riguroso "Formal" y con bolsas, tipicas de zara ,azules, aunque en realidad el regalo no haya sido comprado ahi , y comienza el inercambio, uno nunca se decide, pero a algun imbecil se le ocurre decir "Primero lo del jefe weee" y ni hablar uno se para, el abrazo frio, el "Que lo abra" a todo lo que da, la foto del abrazo con el regalo , al jefe le gusto la corbata lo cual amaina tus pesares y sigu el ritual, el jefe saca su regalo y sigue la ceremonia, hasta que, la secre que te odia se para y lo dice con voz odiosa y con unos tacones que la hacen caminar como pollo mojado, "A mi me toco El irving" , si no es apodo pienso yo, soy irving, no El irving, en fin me paro abro una caja enorme con un moño que dice "Milano" y zas, me sorprende una dotacion de calcetines de rombitos, pinches intercambios , siempre pasa.
Por eso pongo aqui algunos regalos divertidos para que minimo si no encuentran mi cajita de "Estar Guars" sea divertido el regalo y uno no quede tan triste, abajo pongo la pagina y todo se puede comprar.





pikele aki y compre

No hay comentarios: