jueves, 29 de enero de 2009

ENTREGA DE AMOR

Para los que no lo saben mi profesiòn actual es "Arquitecto" y trabajo en obras de restauracion de edificios historicos, ahora estoy trabajando con varios "Ebanistas" (carpinteros) y mi oficina queda justo al lado de su taller de trabajo, y estos dias solo se han dedicado a poner cumbias en su estereo y despues de una seria reflexiòn me di cuenta de algunas cosas:
La Cumbia por si sola tiene este sabor de mezclar los instrumentos creando una serie de sentimientos que rregularmente se descargan en una sola palabara "Sensualidad".
No pero no malentiendan no es "sexy" por el hecho de ver un señor gordo cantando no, es el ritmo de la trompeta, la bateria ,el bajo mezclados para solamente una cosa: Que los cuerpos se contoneen en un ritmo cadencioso de sabor y cachonderia , no y no de ningun hombre, por que he de especificar que nosotros como hombres , solo nos convertimos en una herramienta, un acompañante del ritmo que una mujer lleva cuando baila, de solo acompañar, por que nosotros no nos vemos bien bailando ningun tipo de baile (si se los tengo que decir ,ni siquiera bailando en un mosh pit o en el slam nos vemos bien) , solo nos entregamos a la pura felicidad de ver a una chica moviendose ,gozando esos tremendos ritmos, sabiendose dueñas de ese lugar que les corresponde solo a ellas y al que nosotros jamas aspiraremos a llegar.
Bueno pero este post. es mas bien para decir que han puesto esta canciòn como 5 veces al dia y tengo que confesar que aunque no soy fan de esta mùsica cada que la oigo solo pienso en que la cumbia es el motor que hace que las bocinas derramen lìbido y exitaciòn, y que hacen que nadie depues de unas 5 chelas dentro de su sistema digestivo no haya tenido ganas de sacar a bailar a una chica por el puro gusto de verlas dando unas vueltecitas.



nomas oigan el acordeòn de la entrada jejejeje Angeles Azules "entrega de amor"

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj que buena rola y se me hace que tu les decias "ponganla de nuevo"
gab