miércoles, 14 de enero de 2009

QUIEREN MAS?

Pues he aqui mi post mas revelador... revelador por que este artista esta en mi top ten de artistas visuales yo creo que rankea alto tal vez sea el numero 1 ò 2 y es que aparte de ser un increible dibujante, es un voraz escritor de poesia , su personaje BUBA se convierte en una especie de alter ego al que personalmente tengo que recurrir en mis ataques romanticos y de desamor, es uno de mis gurus de la poesia sucia , voraz, mordaz y sangrienta , poesia que me toma y me lleva a lugares que no sospeche y que siempre termina por dejarme un sabor agridulce y la certeza de una sola cosa... nunca hemos terminado de tocar fondo en esta vida.
Disfrutenlo pues , compren sus libros y apoderense de el tal como yo lo he hecho en mas de 12 años que tengo de conocerlo.
con ustedes Josè Quintero



AQUI su pagina para que la disfruten

No hay comentarios: