domingo, 1 de marzo de 2009

BASTARDOS SIN GLORIA

Tenia creo 11 o 12 años la primera vez que vi "Pulp Fiction" (tiempos violentos) y realmente no entendi muy bien, y es que a esa edad es dificil determinar tus gustos ,por esa edad me gustaba hasta "Bronco", creci y a los 14 años ya en el Bachillerato un amigo me invito a ver 3 peliculas de Quentin Taranrino "Jackie Brown", "Pulp Fiction" y "Reservoir dogs" y ahi fue donde realmente descubri la verdad irremediable de lo evidente, Quentin Tarantino le devolvio al cine lo que casi nadie habia logrado, Imagenes brutalmente reales, Dialogos impresionantemente fluidos y mucho pero mucho humor negro .
Años despues no me pierdo ninguno de sus trabajos me parece que es de los directores mas completos de esta epoca, desde la musica, los afiches, la fotografia, vestuario ,guiòn , podria seguir asi pero no es el tema de este post.
El tema es que su nueva pelicula "Inglorious Basterds" esta lista y preparada para arribar a los cines en agosto en E.U.A y no se para cuando la podremos ver aqui , ya que los distribudores en nuestro pais no le apuestan mucho a su trabajo, ya lo vimos con "Deth Proof" la cual se exhibio en mexico como 2 años despues.
Asi que sin mas ni mas les dejo el trailer y seguro para los fans de Tarantino igual que yo ,estaremos como dijera mi abuelita "Con el jesus en la boca" o "Con el alma pendiendo de un hilo" lo cierto es ke me muero por verla.

aka les dejo tambien los afiches ke la neta estan rrebuenos


1 comentario:

Jorge Urbina dijo...

como dice la ultima linea del trailer:

"el trabajo de un desgraciado (en este caso Tarantino) nunca termina" esperaremos con ansiedad la peli!