martes, 24 de marzo de 2009

ETERNO RESPLANDOR...

Olvidarse del mundo, por el mundo olvidado.
¡Eterno resplandor de una mente sin recuerdos!
Cada oraciòn es aceptada y cada deseo vencido.

Este es un fragmento de un poema de Alexander Pope ,el cual sirvio de inspiraciòn para crear el guiòn de una de mis peliculas favoritas y que le da nombre a este blog "eterno resplandor de una mente sin recuerdos". Lo menciòno hoy por que me di cuenta de que aunque me ausente de este blog por motivos diversos mi primer post y la inaguraciòn de este blog fue un dia como hoy pero hace un año. Esto quiere decir que oficialmente el blog cumple un año de vida y solo quise externarlo para hacerlo de su conocimiento.
Solo me basta decir lo contento que me hace tener un remanso de libertad e intimidad en este lugar el cual comparten muchos de ustedes conmigo ,lo cual me tiene doblemente complacido, un lugar donde me alejo de compañeros de trafico citadino que nos aventamos el auto unos a otros con el unico objetivo de llegar primEro a ningun lado, me alejo de asaltantes cobardes que prefieren robar a la gente de su nivel social y que quitan ese poquito de amor que nos queda por la ciudad, lejos de la cultura odiada del mexicano que siempre llega tarde y busca la forma de meterse hasta a delante de la fila, lejos de los gritos que proclaman la represiòn como forma de gobierno, lejos de la gente que antepone sus necesidades materiales antes que las afectivas y todavia mas lejos de los que creen que el conformismo es el unico vehiculo para ser feliz en esta vida.
Por esa lejania y la no indiferencia de lo que nos gusta, nos duele y nos inconforma solo me queda una frase que agregar:
¡GRACIAS POR LA COMPAÑIA!
AKA Les pongo la liga del primer post de este blog y como dijera nuestro ideologo de izquierda
Alejandro Lora "Y los que le faaaaaltaaaannnnn"

1 comentario:

Jorge Urbina dijo...

hola irving tengo el duisco de tu maravillosa peli no os preocupeis esta en buenas manos dejame verla otro par de veces y nos organizamos para entregartela y beber dos pares de chelas gracias por invitarme a la bak del megaupload...un abraxo