domingo, 5 de abril de 2009

JABÒN GEEK

Ultimamente he visto un comercial que realmente me pone molesto, donde un señor dice que los hombres no podemos seguir usando shampoo de mujeres, realmente yo no tengo nada con la onda metrosexual, mucho menos con que alguien decida cuidarse el cabello de manera especial, tal vez sea por que yo decidi tener el pelo a rapa y la verdad me importe muy poco el shampoo que me pongo (el chiste es andar limpio no?), en fin, andaba vagando por la red y que me encuentro este articulo, el cual si creo que todos los devotos de jugar Soul Calibour, Halo, Grand Thief Auto y un sin fin de titulos que nos divierten, deveriamos de tener, esto si es para hombres (jajajaja hombres ñoños tipo yo) que pasariamos minutos enteros de diversiòn y buena onda en el baño , en fin señores y señoras, con ustedes mi invento favorito :El jabon "xbox 360 controller"

Aca les dejo la PAGINA mientras tanto yo ordenare el mio

No hay comentarios: