domingo, 5 de abril de 2009

QUE DICE LA MAMA QUE SIEMPRE NO

Hace unos dias la tele me desperto, es de esas veces en que una noticia resuena en la oreja y tu, todavia con el sueño mañanero de un maldito lunes de trabajo continuas tratando de estirar los minutos aunque sepas que es inevitable...Hay que ir a trabajar.
La noticia era acerca del niño de 13 años Alfie Patenn ,el cual, se habia convertido en el hombre mas joven en ser padre en el Reino Unido, la chica embarazada tenia 15 años y dijo haber decidido junto con Alfie el tener al hijo.
Cual va siendo mi sorpresa en enterarme hace unos dias que se hizo una prueba de ADN al hijo y resulta ser que no solamente no es el padre, si no que hay 11 niños en la fila de espera para saber si son ellos los "felices papás" .Decidi comentarlo aqui por que me parece que una vez mas el mundo nos regala el humor involuntario de las cosas increibles, platicando con mi papá me dijo algo que hoy quise comentar aqui y es que Alfie Patenn paso de convertirse en "El papá mas joven" en solo unos dias a ser ahora "El cornudo mas joven" del Reino unido ,jajajaja , como dijera aquel excelente programa televisivo, de altisima calidad conducido por la intelectual de izquierda e ideologa politica Carmen Salinas alias "Carmelita" : Esto pasa "Hasta en las mejores familias".


No hay comentarios: