miércoles, 14 de abril de 2010

HEROE


Siempre suspuse que me cambiarias por otro, era como la certeza de que no soñabas conmigo, como saber que nuestros encuentros eran siempre de un lado, parciales, yo reia histericamente, contaba cosas con la intensidad de quien cuenta las claves de la vida y tu, tu solo sonreias, fumabas y hacias cara de entender, y yo, con eso tenia, era como si supiera que mi historia era tan mala pero contada de la manera adecuada te hiciera darte cuenta que yo era el bueno, el NEO de tu Matrix, el elegido, a veces los hombres somos tontos, mas bien nos gusta hacernos los tontos, divagamos en nuestra mente y aunque tu eras clara, yo aun tenia la estupida esperanza de que te dieras cuenta, cuenta de que no era tan malo ni tan bueno, ni guapo ni feo, simplemente queria ser el otro lado del corazon pintado en el baño, al que le dedicaras una cancion ridicula y melosa, pero tu sabias muy bien que nunca seria asi, sabias que en el fondo solo era el paliativo, la cafiaspirina que te hacia sentir bien pero que no era escencial para acompañar tu vida.
La culpa es mia de quien mas?, permitir pensar en alguien dia y noche sabiendo que ese alguien llevaba su mente hacia otro objetivo, era una idiotez, un palestino a punto de inmolarse pensando en futuro, un kamikaze diciendole a su mujer que si llegara a cenar, pero de eso vives, a veces la vida te deja ese punto de enfermedad donde la duda te da mas fuerza para vivir, que la certeza de que no soy el heroe de tu pelicula.
(me encontre un archivo que tenia esto que escribi hace como un año y que no fue una vivencia personal, me gusto y lo quise postear).

No hay comentarios: