martes, 6 de abril de 2010

OTRA COSA


Pienso en la primera vez que vi a julieta venegas, fue por haya de 1997 cuando era un pubertito que gustaba de ir a los conciertos masivos de SKA y siempre estar en el SLAM¡ eran tiempos divertidos, al otro dia te levantabas como si hubieras pasado la prueba de ser un mara sañvatrucha y 18 cholos te hubieran pateado en el suelo, pero lo valia, habia algo en el aire que hacia que bailaras freneticamente "peter punk".
Julieta Venegas era la clasica que abria los shows y despues de que el respectivo personal no se hartara de gritarle "chichis chichis" o "Mucha ropa" ella siempre estaba ahi cantando "De mis Pasos" o algun exito minimo de esos que tocaba, y derrepente llega "Si" un disquito que para muchos imbeciles con aspiraciones rockeras era "La nueva estrella del canal de las estrellas, la nueva vendida, la nueva chica POP" y para otros el disco nos volo la cabeza, principalmente "Oleada" cancion que escuche en momentos donde no andaba precisamente bien animicamente y es cancion me hacia hechar la lagrima cual tio con microfono en fiesta de quinceañera, lo cierto es que hasta hoy, esas melodias faciles con letras que se pegan en el cerebro, siguen evolucionando y hoy el disco nuevo "Otra Cosa" me deja una vez mas , satisfecho, si yo se que sus videos suelen ser muy raros, a veces no se entienden (como los gases en forma de maripositas), pero que carajos, de verdad estamos frente a una persona talentosa que una vez mas consigue tenerme pegado a mis audifonos oyendo noche y dia esa bella frase de "Lo que a tu lado fui, me lo guardare, solo pido que deje de doler".........ENJOY¡
PUEDES BAJAR AQUI SU DISCO
Aunque recomiendo comprarlo original...lo merece

No hay comentarios: