miércoles, 2 de diciembre de 2009

LA NIÑA DE GUATEMALA

El principio de Incertidumbre plantea lo siguiente " ningun suceso puede ser predecido con exactitud en la conducta humana siempre habra una variable que cambia el todo de las cosas" y asi sucede con la percepcion, Un Neofacista jamas vera a un indigena como lo podria ver un hipie, es sencillo , es el mismo objeto de estudio y sin embargo el mundo como lo percibes tu y como lo percibo yo cambia diametralmente las cosas, eso marca nuestra individualidad, eso es bueno y yo creo que diferencìa el arte del no arte, de buscar la imagen que nos mueva a posar con posee HI5 en vez de tomar el real entorno urbano, siempre eh creido que las fotos familiares son una mentira, ya que por mas enojado o triste que se encuentra uno siempre sonrie al tomarlas, por eso me gustan mas las fotos reales, el fotoperiodismo le llaman algunos, y por eso decidi mostrar este trabajo de aquela artista que decidio autonombrarse "La niña de guatemala" (si por la cancion de Oscar chavez y si por el poema de Jose Marti) y digo artista por que aunque estas imagenes se tomaron desde un movil, reflejan los parajes urbanos que se vuelven cotidianos y vanales y que ella convierte en pequeños fragmentos de nostalgia y belleza , aqui pues les dejo unas imagenes de su primera coleccion de imagenes llamada "Primer Cuadro". Disfrutenla.




1 comentario:

Anónimo dijo...

ES INUTIL DEJAR DE QUERERTE...
TE LO AGRADEZCO, YA TE LO HABIA DICHO PERO REITERO AQUI MI CARIÑO Y MI BLA BLA BLA

OJALA SUBAS MÁS PRONTO
SE SIENTE RECHULO

UN BESO