miércoles, 16 de diciembre de 2009

Un Blogger clavadito


Cuando empece con esto de los blogs la banda bloguera me decia "Wee es un medio para sacar lo que tienes dentro"...?¿ y por una parte tenian razon, esto de escribir y que otros te lean te comenten, te manden temas, te feliciten, te abucheen, es una cosa divertida, por este medio incluso hice buenos amigos, encontre otros tantos, bueno hasta unas grupies me salieron jajajaja, el chiste es que el blog me ha sido util y divertido, ahora andando por la red me encontre con otro host de blogs y encontre unos cuantos escritores que admiro y decidi armar un blog por esos lares ,solo que decidi que aquel blog sera intimo y personal , jajajaj que mamada, pero es verdad ahi no posteare noticias que me gusten, mas bien pondre lo que me salga de la mismisima punta del Stylus y hablare de lo que se me de mi gana, aqui tambien , pero pasa , que cuando escribo algo, aveces me llueven los mails reclamadores y aunque es divertido decidi dividir la onda y mudar mi yo mas yo de los yos ,les posteo la pagina por si quieren entrarle, seguimos aqui como siempre.... hasta que la banda ancha lo decida.

No hay comentarios: