viernes, 22 de enero de 2010

ALICIA ME DESQUICIA

Nunca lo he dudado, Tim Burton es una Bestia de producciones obscuras y asombrosas, ya lo vimos con muchas de sus peliculas, Desde Eduardo manos de tijera, hasta Sweeny tood, aunque la verdad no soy gran fan de los musicales, en lo personal yo tengo dos peliculas de Burton que me desquiciaron, "Mars Atack" es su comedia por excelencia, estupidamente divertidacon jack nicholson como el presidente y Tom Jones como el salvador del planeta, pero la que sin duda me dejo la impresión de que Burton es uno de los pioneros del cine en el mundo fue "Big Fish" una pelicula que le saca una lagrimita hasta al gooey mas rudo y visualmente impactante, definitivamente es de mis peliculas favoritas de todos los tiempos.
Bueno pues como sabran estamos a unos dias de que se estrene su remake de Alicia en el pais de las maravillas, y ps les pongo unas imagenes de las pocas que se han podido filtrar pero que dan una muestra de que si !Avatar" nos dejo babeando, esta no sera la excepcion, la verdad la verdad, ya la quiero ver. ENJOY¡





Y TAMBIEN EL TRAILER. ENJOY¡

No hay comentarios: