jueves, 7 de enero de 2010

Donde viven los mountros?...dentro de ti


Tengo que confesar que no soporte mas y vi "Where The Wild Things Are" traducida como "donde viven los mounstros" de Spike Jonze,Con quien la vi, no le gusto, es mas se estaba durmiendo, y sin embargo no se si es por que la epoca decembrina me pego o el fin de año me puso melancolico, pero creo que es una pelicula que dice mas cosas que se ven en el exterior, basada en una serie de cuentos infantiles,nos muestra una serie de parajes y personajes increiblemente complejos, pero sobre todo, nos habla de una soledad palpable incluso estando acompañados, habla de como a veces nuestros miedos y conflictos internos ,nos llevan, por miedo, a agredir a las personas que nos quieren y por miedo al rechazo, no podemos decir un "Te Quiero"o "Necesito un Abrazo", si lo se, esto dice mas de mi que de la pelicula, pero creo que me entenderan cuando la vean, es un viaje melancolico de un niño que despues de pelear con su madre se fuga y llega a una isla donde encuentra una serie de criaturas raras que le haran darse cuenta de que no sabemos comunicarnos, no sabemos ser acertivos , pero sobre todo, que los peores mounstros son nuestros miedos e inseguridades, la verdad me conmovio, ultimamente me ha pegado la etapa del "Llanto" y cual señora embarazada, todas las peliculas me hacen llorar, jejeje veanla y juzguenla se estrena a mediados del mes.Por cierto la musica es de una belleza asombrosa , la verdad no es una trama muy "fluida" pero la musica incidental y las imagenes hacen que valga la pena, ah y la musica la hizo la vocalista de los Yeah, Yeah, Yeah, la talentosa Karen O.

No hay comentarios: