viernes, 22 de enero de 2010

BUSCANDO DEPARTAMENTO

Para los que hemos vivido solos , mas o menos sabemos como se maneja la onda de, buscar departamento, es un especie de ritual donde primero lees y relees las ofertas de segundamano, te compras el Aviso oportuno los lunes, y ahi estas remarcando los que te interesan, guardando en favoritos los de internet, no te decides, el segundo paso es decirles a todos los cuates que por su lugar de residencia te busquen un anuncio, y tu por tu parte recorres los lugares o barrios que te gustan, yo por mi parte, se me antojan mas los barrios barrios, tal vez no Tepito, pero si una onda como la bella "Santa Ma. la ratera" no se, lo cierto es que nunca me habia encontrado una onda asi, ¿que pensaran las chicas que ven estos anuncios?, ¿si le llegaran ofertas a este gooey?, no se si este anuncio sea comedia, drama o ciencia fixion lo sierto es que como dijera la abuelita "De todo hay en la villa del sr." yo siempre le decia ¿de cual señor? ¿Del vecino?.y ella se enojaba mucho jejejeje "Humor Fail".
Denle clik pa agrandar

No hay comentarios: