viernes, 22 de enero de 2010

LOUNGE LOUNGE LOUNGE?

Piereluigi Pui es un diseñador de interiores relativamente famoso, cuando vi este trabajo de él , lei que se habia inspirado en entornos maritimos, corales, el silencio de la profundidad del mar, en los pecesitos, y no esta mal, lo que nunca podre entender, es el sentimiento que te deja estar en un lugar de este tipo, llamado Lounge, y que mas bien a mi me deja esta sensaciòn de estar en un manicomio o algo asi, es decir, en vez de paz me generan ansiedad, solo una vez fui a un restaurant de este tipo y habia iluminacion en el piso , un neon verde e iluminacion puntual a algunos sitios, pero al servir la comida no se veia nada en la mesa , era obscurisimo, en fin, les dejo las imagenes, quizas mi formaciòn naquita me haga preferir una hamburguesa MEMORABLE o unos tacos del "Borrego Viudo", no lo se, lo cierto es que tengo que decir que a mi no me gusta la ambientaciòn de este lugar.




No hay comentarios: