viernes, 29 de enero de 2010

PERDIDO...EL REGRESO

Ya lo habia posteado una vez (aki si quieren recordar) pero esto de la serie Lost me domina, yo se yo se que ya paso la euforia, tambien se que contando esto parezca una especie de geek como son los chicos manga y anime que pelean rudisimas peleas a muerte a traves de unas tarjetitas con mundos que no existen, lo se, pero al igual que cuando empece a ver un dia "Maria la de Barrio" igual me paso, tenia que terminarla de ver, y bueno ahora que se viene la ultima temporada y que estamos a unos dias de ver el descenlace de "LOST" me siento incomodo, me sudan las manos, y me encuentro este preview de los primeros 4 minutos del primer capitulo de la ultima temporada me siento hiperventilado y absoluta mente jodido ante el hecho de que me cuesta esperar, ya quiero ver que %&"# pasa, aqui se los dejo por si a uds les pasa lo mismo. Enjoy¡

No hay comentarios: