viernes, 22 de enero de 2010

CHABELO STYLE

Siempre quise ir al programa de Chabelo cuando era niño, habia un concurso que de verdad pateaba traseros, que me perdia, hubiera ido aunque no me dieran una dotacion de nada, lo que si nunca hubiera hecho es meterle la mano en su bolsita de su shortcito a ese señor, de hecho una vez nos fuimos a formar a Televisa pero la fila era enorme y no pude entrar, mi primo si, y en la Catafixia se gano una "cocina integral" , que mal regalo para un niño no?, yo hubiera preferido un juguete o algo, bueno el chiste es que mi concurso favorito era ese donde armabas un super gansito gigante y tenias que deslizarte por una resbaladilla recoger lo que viene siendo "el relleno cremosito" y demas artilugios para que tu gansito (ke era gansote) quedara armado.
Todo esto viene a partir de que conoci a estos dos diseñadores de muebles en londres, donde todo lo armas a la medida de tus necesidades y el resultado esta increible, buenos diseños, tirandole a minimalismo pero con un toque de elegancia que la verdad esta muy bueno , les dejo unas imagenes y mi pregunta de siempre ¿Donde diablos estan los egresados de diseño industrial en México haciendo cosas asi?, por sierto si hay algunos e ire posteando el trabajo de algunos colectivos de diseño industrial mexicano muuuy buenos.










Si lo se lo se Chabelo no tenia mucho que ver con estos muebles pero fue el gancho estrategico para que vieras este post. A POR CIERTO SE LLAMA NOON STUDIO.

No hay comentarios: