viernes, 23 de octubre de 2009

CIRQUE DU FREAK

Por eso odie cuando para obtener mi tiulo me pedian "Fotos Retocadas" , diablos, si como dijera Valentin Elizalde "Soy asi asi naci y asi me morire, con todos mis defectos ya lo se..." mi cara muestra las guerras que luche como puberto secundario con el Acne, no me averguenzo, fue dificil, pero que puedes hacer?, la verdad parecia "Gay de estetica" (en las fotos de mi titulo) en vez de... yo, algun dia posteare mis fotos para que se rian, pero vagando por el Internet, me encontre estas fotos de retoque para que su angelito luzca mas divino, aunque mas bien parezcan Barbies compradas en el mercado de jamaica o de Sonora (merced ciudad de Mèxico) , para alguna fiesta infantil, La sociedad americana y su patetica obseciòn con el "American Dream" aqui las fotos.
La pregunta obligada es, Los papas estaran felices con el resultado de la foto? , La habran pedido amplificado tamaño puerta para pegarla arriba de la chimenea? Los niños cuando la vean podran decir, mira ahi estoy yo, o haran cara de, que diablos es eso?.Triste pero gracioso como la vida misma.



1 comentario:

Jorge Urbina dijo...

no manches Ka! en marzo pasado le hicimos la fiesta a Tamara en un salon de fiestas y como regalo de la contratacion nos dieron una foto enmarcada tamaño carta...no mames la foto de mi hija mas pinche que he visto y ahora que leo tu post, caigo en la cuenta que usaron ese pinche programita que reverenda mamada!! jajajaja felicidades por tu blog arquitecto!