miércoles, 14 de octubre de 2009

MAN IN BLACK

No entiendo muy bien esto de los premios Nobel, me declaro un poco incompetente acerca de como diablos se eligen o candidatean a los aspirantes a los "Nobel" , el chiste es que por ejemplo, lei que uno de los candidatos era una persona que mediò el dialogo entre las FARC (guerrilla colombiana) y el gobierno. Para no hacer el cuento largo resulta que Barack Obama es el nuevo y flamante ganador de "Premio Nobel de la Paz" y yo me pregunto o corriganme en mi ignorancia pero que hizo ese señor?, por que seamos claro, sociedades enagenadas como la americana, logro que Obama por muchos motivos se convirtiera, al mas puro estilo "Vicente Fox" mas en una figura mediatica y de moda que de soporte politico e ideologico, lei un poco de su biografia y no dudo que el hombre sea una persona brillante pero en realidad no creo que haya hecho mucho, o a que se referira ese premio? a detener la guerra en irak? no se ha hecho,yo lo que veo es que si lo de desmilitarizar Irak es un logro de paz me parece un poco tonto, es como si yo (es un ejemplo) voy por la calle y veo a un niño de 11 años (osea inferior a mi) y lo agarro a patadas y no lo dejo de patear, y derrepente digo "Quiero ser pacifico" , y lo dejo de golpear ,lo levanto y zas el pùblico me aplaude freneticamente.... si ,es ridiculo ,pero es equiparable a lo de generar una guerra como lo hizo su propio pais y despues llevarse los honores por detenerla, lo unico meritorio que yo podria ver es disoluciòn de la prisiòn en Guantanamo Cuba, en fin , creo que es un poco injusto que alguien que recien asciende al poder sea reconocido asi , sin mas ni mas , nomas por ser el "negrito" que a todos nos cae bien, como vemos en la foto de abajo donde nuestra emperatriz ideologica Thalia baila con el en "la noche Latina" junto a Eva Longoria y Marc Anthony latinos que ni español hablan , y yo me pregunto (y miles de latinos mas) Y LA REFORMA MIGRATORIA SEÑOR PACIFICO?

1 comentario:

Anónimo dijo...

AY AY KON EL NEGRITO DE LA KUMBIA!!!
OBAMA TIENE TUMBAO
JAJAJAJAJA

JAJAJAJA DISKULPAME SIGO MUY ENFERMA Y DEBIDO A LA INFLUENZIA AHLNL MI CEREBRO NO RECIBE LA MEEESMA OXIGENACION
BESITOS KON MOKOS WAKALAAAAAAAAAAA!!!