martes, 6 de octubre de 2009

TARANTINO AGAIN


Que nos la vuelve a hacer el muchacho que cautivo mis ojitos peliculescos de juventud cuando en una escena delirante Jhon Travolta le clava una aguja en el corazòn a una delirante Uma Thurman apunto de morir de una sobredosis de crack.

Asi es, Tarantino nos visito en Mèxico en el festival de cine de Morelia y nos dejo un Buscapie a los fans de su trabajo. En 2014 el señor piensa estrenar "Kill Bill 3". Queeeee? seeee, la verdad no me hizo muy feliz esta revelaciòn me asusta un poco que caiga en lo que yo llamo "The Placebo Efect" donde ese grupillo de vocalista androgino descubrio el perfecto lugar para que todaaaaas sus canciones apartir del segundo disco sonaran igual. Asi que nimodo tendremos que esperar cuatro años mas para ver que sucede, por lo pronto yo ya quiero estar sentado con Palomas y Icee el viernes para ver el estreno de "Inglorious Bastards"

No hay comentarios: