lunes, 12 de octubre de 2009

MISTER KONE

Si alguno lee mi blog con frecuencia, sabra que soy un entusiasta de los artistas visuales (es mas soy un artista visual frustrado o impotente como le quiera llamar) en mi adolescencia le entre un poco al Grafitti , luego estudie algunos cursos de diseño, pero nada la verdad lo deje un poco, entre l universidad y el trabajo acabo comiendose ese gusto mio por los monitos, es por eso que cuando veo un artista visual destacado y que aparte es Mexican, siento que es motivo para comentarlo. Cesar Evangelista es uno de ellos, a hecho trabajo para inumerables empresas, incluidas Nike y Microsoft, su trabajo es fresco y divertido y sus ilustraciones son siempre una reminisencia al grafitti personalmente creo que es destacado ya que gente que lo rodea, tambien esta haciendo cosas por el cada vez mas creciente diseño mexicano ,es decir no por ser mexicano (el diseño) aboga por los charros y las adelitas, o el sarape y el tequila (o los tacos), mas bien aboga por el barrio , por el estanquillo, por la lucha libre , por elementos iconicos inherentes en cualquier habitante de una ciudad de nuestro pais, pero sobre todo aboga por algo cada vez mas dificil y escas: la originalidad e individualidad del diseñador.



aki les dejo el blog del muchacho este conocido como MR. KONE

1 comentario:

Anónimo dijo...

FIU FIU!!! KE BONITO ES LO BONITO EH
AUNKE DEBO KONFESAR KE ESPERABA HOY UNA NUEVA ENTRADA (JAJAJAJA OSEA: APARTADO)Y DESDE MI UNIVERSO, TOMANDO AGUA DE GUAYABA TE DIGO KE TE KIERO Y ESPERO LEERTE EN UNAS HORAS, NETA EH.

ME MUERO D GANITAS X VOLVER A VER ALGÚN DÍA LOS GATOS SAMURAI AL AIRE Y X VERTE Ó D PERDIDA SKUXARTE.
SOY POBRE Y MI KRÉDITO SE TERMINÓ U_U

OK, OK, ME VOY
BESITOS KAROS KOMO LAS PAPAS KE VENDEN EN LA FES Ahhh Y KON SABOR A MEDICINA XK STOY ENFERMA T_T