viernes, 9 de octubre de 2009

LA HUERFANA....NO TIENE MADRE JAJAJAJAJA

Debo decir que este excelente titulo se lo debo a la Srita. Elizondo Flores, quien resumio asi la pelicula "The Orphan" y el titulo tiene mucha razòn ...por que no tiene madre ni padre jejejeje (lo siento no necesito explicar el chiste vdd?).
Yo entre a ver "The Orphan" un dia que no tenia mucho dinero ni mucho que hacer, de hecho, entre a unos cines que son como de submundo, creo que se llaman Maxcinemas y la entrada no rebaso los $25.oo pesos M.N. , y los combos eran como de a $30.00 , ya saben desos cines donde todavia el pasillo es por enmedio (el mejor lugar para ver la pantalla), y la pantalla es chiquititta, altisssima y el sonido es como si los personajes hablaran adentro de una caja de cereal vacia. pero bueno yo lo que esperaba era que la güerfana fuera una especie de espectro que pooseyera a una niña o alguna apariciòn o algo asi, y que creen? ,que no, el principio debo decir, esta bien bueno, empieza con una pesadilla de la que sera la madrastra de la güerfana y asi la pelicula se convierte en una pelicula desas de niña que aparenta ser buena con ropita de muñeca que venden en Samborns que dan miedo a niña demoniaca dispuesta a darle en la madre a su madrastra, matara a palazos a una monja o cortarle los testiculos a su hermanito y la verdad, se pone rredivertida, me rei mucho y hasta memocione, y al final tiene un buen twist que te deja salir contentito del cine, me recordo un poco la pelicula famosa que en Mèxico se llamo "El Angel malvado" o algo asi con el entonces adorado Macolai Kulkin (jajajaja no se como se escribe) ,ademas el director maneja los cliches del brinco facilon , ya sabes el clasico: morra en el baño, lavandose la cara, camara fija en el espejo, la morra abre el botiquin del espejo para sacar unas pastillas y cuando cierra el espejo zas un musicaso y aparece el espectro reflejado en el espejo, y te hace brincar y a tu novia hechar un grititio, sin embargo y no te cuento mas siempre le da lo que viene siendo el giro a esos momentos, asi que la verdad, tiene mucha razon mi amiga, no creo que la pelicula pase a mas, ni que sea la mejor pelicula de 2009 , pero en efecto "La Güerfana no tiene madre" (aki inserte trueno y risa macabra mientras la camara se aleja).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si hubiera tomado un pedazo de pan x kada vueltecita hubiera subido komo 44837893458 kilos. Entre la huerfana (ke no tiene madre), 31 minutos, las pulgas, la gente ke va a dar la vuelta al super, latas que rodaban, el chavo del 69, el moro...PUTA MADRE, VENTE EN MI BOCA!!! empiezo a caer en cuenta de que realmente la pelotona me viene muy bien
Yo había planeado hacer algo como lo que tienes tu (kiero decir esto de tener blog) y desde hace un buen rato. Pero no se, soy muy Pinky pa escribir, aunque soy buena pa decir pendejadas y creo tu serías el único que se tomaría el trabajo de leer mis aventuras bisexuales. Más que nada lo haría para subir mis fotos y así
ME APOYAS???ahhh bueno también supongo que entraría mi hermanita de xv pero ni se fijaría en lo que digo, osea lo malinterpretaría (o komo se escriba) y pensaría que es un metroflog jajajajaja
en fin, yo si tengo hi5 (y facebook eh) mi nombre es Violetta Cian y no tengo fotos caxhondas, esas son en privado, esas se ganan, no soy tierna ni se hacer poses sugestivas, ni soy fea ni hermosa, agrego a lesbianas, bisexuales, a algunos de mi familia, amigos y "conocidos" (odio esa palabreja) recibo 20 mil comments de mi sister al día de los que le devuelvo como 3 a las semana y no se molesta porque sabe que hasta para las redes sociales virtuales son apática y antisocial, ella así me quiere,porque sabe como duele la distancia, así me pasa cuando me pongo a pensar en ese Arq. que usa camisas con suetercitos y sacos pero ahora los combina c/pantaloncitos de vestir ahhhhh por cierto ARRIBA LOS LENTES DE PASTA!!!
Oye sabes que soy adicta a la reva Proceso? si verdad? justamente hace un rato estaba acomodando la colección y vi un reportaje que ya tiene como un mes de Las corregidoras ambulantes donde salen en una foto Regina Mevengo Orozco, Susana Mewacareo Zabaleta (y nada de comentarios sobre algun falso y askeroso "aire" ehhh)Amandititita, La Toussaint, Ely 1000poses Guerra y basta de apodos estúpidos a lo que quiero llegar es a que realmente tengo pedos con la Orozcota yo si le gratinaba el mollete (o moyete como vaya, la cosa s darle)creo que en nuestro próximo encuentro me vestiré con vestido de época para ti, no se, tal vez vaya desnuda, con pants, blusa blanca y de tacones, no se...Pero muero de ganas de ti (y de Regina)

Anónimo dijo...

jajajajaja me fascino eso de vestirme con un vestido, suena como a kesadilla de keso. No está mal dicho pero suena muy "Vitoriano"

BESITOS DESLAVADOS POR LA LLUVIA PERO CON NOSTALGICO OLOR A TIERRA MOJADA (AMO ESE OLOR)
no mames que dramática soy

Anónimo dijo...

TE MARKE EN LA MADRUGADA PA KE VIERAMOS PROFUNDO KARMESÍ...
YA SERÁ EN OTRA OKASIÓN

BESOS PROFUNDOS