viernes, 23 de octubre de 2009

QUIERO CORRER DESNUDO

insurgentes sur. 3:00pm hora de la comida, un trafico, como si estuvieran evacuando la ciudad por que Godzilla la invadio y la via de escape fuera insurgentes, llevo 30 min. y me he movido 50cms. mi coche no tiene estereo gracias a la delincuencia nuestro pan de cada dia, me esperan para comer hace 50min. , y estoy apunto de gritar, apunto de maldecir, mis audifonos se descompusieron, solo sirve uno el de la oreja izquierda, mierda, mi ipod ya no tiene pila y donde antes era una solida linea verde iluminando un pilita, queda una microlinea roja que me indica, "te queda maximo media cancion", el imbecil de al lado montado en una camioneta que parece mas vehiculo de "Mad Max" ya sabes destartalada y aventando humo como si el coche avanzara con leña o o con carbòn, toca su claxon freneticamente el cual por cierto suena como vaca, mucho calor, estoy a punto de estallar, lo decido aunque sea media rola pero no pienso oir mas a este guey , volteo para el otro lado y una histerica mujer se pelea con su novio por celular , mientras fuma , mientras maneja y mientras se pinta , como diablos haran las mujeres para hacer todo eso al mismo tiempo? ,luego por que las critican pienso? ah el ipod, le dare play y lo primero ke salga, espero no sea mi compilado de Daniela Romo por que la neta no estoy de humor para algo asi, y derrepente, ¡zaz¡ una bateria suena , luego una guitarra, una voz melodiosa, si es "Jardin de los Liquits" me encanta esa rola, con ese ingrediente spicy "Natalia Lafourcade" la odio me cae mal su caracter de niña idiota , pero me encanta su voz y su sonrisita.... diablos que daria por correr desnudo sobre el pasto, en vez de estar en este horrible trafico vestido y con un calor del diablo.

No hay comentarios: