jueves, 29 de octubre de 2009

SOLO QUIERO DECIRTE ADIOS....


Que dificil es decir Adios cuando te dejan queriendo, mas dificil aun cuando no entiendes razones, cuando las cosas se salen de lugar y tu sitio de comfort es desplazado por el de la incertidumbre y de no saber que es lo que sigue, como si por arte de magia tus proyectos se cayeran, maldito amor, llega y arruina todo, cambia tus prioridades y tus horarios, se emplaza cual primo prangana que un dia a las 3:00am llega y se instala en tu casa para quedarse indefinidamente.
Que prefieres? quedarte con alguien solo para no sentirte solo aunque no lo quieras? o vivir solo por dificil que parezca en vez de fingir o disimular tu soledad? es valido quedarse con alguien solo por no sentirte solo y por que tu autoestima se mantenga en sus niveles basicos?.
Malditas relaciones humanas indesifrables, sentimientos y engaños que se dan diario , pensar que la persona que mas quieres es la que al final lastima mas, que el amor primero siempre es el que tambien primero te lastima mas, diablos, realmente habra salvaciòn a estsos males? en realidad habra quien ame a otro para siempre y los problemas secundarios queden ahi en segundo termino?, o solo , como dice mi maestro arjona (jajaja no se burlen) ¿Sera que la vida solo es un racimo de antojos?. Nunca se bien que decir cuando alguien me cuenta una perdida, cuando alguien me dice que su novi@ lo dejo por otr@, por su prim@, por su mejor amig@, lo unico que aplico en mi vida personal es aprender y disfrutar, si el dia de mañana te vas, se quedara conmigo todo lo que aprendi de ti, lo bueno , lo muy malo y lo peor, y lo disfrutare por el simple hecho de que pasaste por mi vida a saludar, a quedarte un rato y a enseñarme lo mas importante y lo que uno no debe olvidar cuando quieres, no te pertenezco ni tu me perteneces.
adios

Tremenda rola que me enseño alguien muy importante para mi.si aveces me pega lo emo y que? jejejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....