miércoles, 28 de octubre de 2009

LA CIENCIA DEL SUEÑO

Yo fui de esos un dia, un dia en que mi vida era como prestada, como si el encantamiento que Voldemort (el que no debe ser nombrado en Harry Potter) usaba para poseer a sus enemigos hubiera caido sobre mi, "Be Irving soria" alguien vivia dentro de mi cabeza, y es que a la tierna edad de 20 años su servidor ya era papà y eso le implicaba trabajar todo el che dia e ir a la universidad, describo a continuaciòn mi horario:
5:00 am- despertar para salir a trabajar
6:00 am-salir de mi casa para ir en transporte publico al trabajo.
7:00am a 03:00pm-Trabajar en un horrible lugar donde nunka me sentaba
03:00pm a 10:15pm- Ir a la universidadhoraio corrido
10:15pm a 12:00- transporte pùblico hacia mi casa.
12:00pm a 2:30am- Hacer tarea para entregar al otro dia
2:30pm a 05:00pm- dormir 2.30hrs (mmm superdescanso).
Asi fue ah y no se me olvido la hora de desayuno-comida o cena, siempre me las arreglaba para comer en los traslados,asi era yo un Zombie al estilo de "Shoun of the Death" no de "Exterminio" por que esos si corren, este horario hizome totalmente diestro para dormir, haz visto a los goeyes que se duermen parados en el metro?....exacto yo era desos, haz visto a esos que parecen querer destrozar la ventana o el pasamanos que hay enfrente del asiento a cabezasos y dormidos?....exacto yo era desos, haz visto a aquel que va dormido en el final del convoy en el metro en el suelo ,y en un rincon? ....exacto yo era desos, podia dormir donde fuera, todo consistia en acomodarse, centrarse y listo¡.
Ahora años despues, se me quito esa mania, ya tengo auto (ya no me puedo dormir), tengo un mejor horario (supuestamente), pero siempre que veo a una persona total y profundamente dormida en... el metrobus por ejemplo, recuerdo la tremenda ayuda y placer que provocaba ese pequeño lapso de tranquilidad que daba saber que ibas de polo a polo de ruta , y saber que ibas a dormir, no importa dormir parado, no importa pegarte en el cristal, no importa que el hilo de baba escurra, o que uno sueñe y hable dormido espantando al concurrido pasaje, solo era eso, un delicioso y satisfactorio, espacio intimo con tus sueños.
FOTO TOMADA EN METROBUS CON CELULAR BARATO DE UN TIPO QUE DABA ENVIDIA LO RICO QUE TOMABA SU SIESTECITA.

No hay comentarios: