jueves, 8 de octubre de 2009

¡PS A WEEEES ANDERSON¡

Conoci a Wes anderson hace ya un rato, un di a compre una pelicula en formato VCD (desos de disco normal que venian 2 y te tenias que parar a poner el otro cuando uno se acababa) y mi primer pelicula fue "The Royal Tenenbaums" y la pelicula, por si sola me hizo llorar (no le digan a nadie) me parecia nostalgicamente bellisima con ese toque de realismo magico , el humor negro , y claro por lo que todos los cinefilos lo adoooran, la estetica de sus peliculas con colores perfectamente definidos segùn la toma. para no hacer el cuento largo disfruto mucho sus peliculas, y ahora me entero que esta proximo a sacar una pelicula pero de animaciòn stop-motion (onda Pingû o The Corpse bride ) esto aunke no me hace muy feliz, mas bien me deja igual de consternado que con la revelaciòn de Tarantino y su "Kill Bill 3", en fin les dejo el trailer por si le quieren hechar un ojo.

"FANTASTIC MR. FOX" DE WES ANDERSON y solo me voy diciendo "Si Tim Burton hizo Nightmare before Christmas y ahora todos los darketines usan la imagen "Del Yak" ,por que Wes Anderson no puede hacer una caricatura de un zorrito......ya veremos"

No hay comentarios: